Acerca de

Pixel Gráfico surge en el 2008 con la firme convicción de ser una de las mejores opciones en en desarrollo y diseño de paginas web, durante este tiempo hemos obtenido la suficiente experiencia para poder brindar a nuestros clientes y amigos la asesoría necesaria para que obtengan el mejor costo-beneficio al momento de requerir este tipo de servicio.

 

Parte fundamental de Pixel Gráfico, son las personas que aquí laboran, las cuales procuramos estén en constante actualización en lo que se refiere a los sistemas que se requieren y que el mercado demanda para estar a la vanguardia en el desarrollo de las páginas web.

 

No te gusto? no lo pagas, es una de las políticas que rigen a Pixel Gráfico, si de verdad el diseño que se elaboró no cumple con lo que tu necesitas o deseas, de verdad que no pagas nada, por que sabemos que no tenemos por que desembolsar una cantidad si el producto que requerimos no cumple con nuestras expectativas. Para evitar que esto suceda y que nuestros clientes siempre estén satisfechos mantenemos un canal de comunicación constante y así pulir todos los por menores.

 

Y por que no?. Claro, por que no probar la alternativa que Pixel Gráfico ofrece en diseño y desarrollo de páginas web, somos 100% Mexicanos, tenemos la experiencia y lo mejor de todo es que “Nos gusta mucho lo que hacemos”, así que te retamos a que te contactes con nosotros y vamos a hacer negocio.